Calvin Klein CK ONE

El perfume CK One de Calvin Klein es un perfume moderno, puro y refrescante. Una fragancia con un espíritu libre y joven que inspira a ser uno mismo. Se trata del perfume unisex que Calvin Klein ha creado para llegar a todo el mundo. Para que tanto ellos, como ellas, sientan y transmitan la confianza y frescura, de ser uno mismo, sin reparos ni preocupaciones.

Porque cada persona es única y auténtica, y su fragancia así lo trasmite y representa. Esta fragancia atractiva universalmente, combina luminosidad con sensualidad, para ser usada en cada momento del día o de la noche.

CK One de Calvin Klein pertenece a la familia olfativa Cítrica Aromática y ha sido creada por Alberto Morillas y Harry Fremont. Es una fragancia sencilla y ligera, que contiene en sus notas de salida cardamomo, bergamota y fresia, que aportan ese aroma cítrico y refrescante. Una cuidada combinación de rosas, violeta y té verde como notas de corazón. Y una sensual combinación en sus notas de base de musgo de roble, almizcle, y ámbar.

Calvin Klein CK ONE, Agua fresca - 100 ml.
42 Opiniones
Calvin Klein CK ONE, Agua fresca - 100 ml.
  • De la marca Calvin Klein.
  • Contiene 100 ml.
  • Este producto está indicado tanto para mujeres como para hombres.
  • Abre con Té verde, bergamota, piña fresca y papaya fresca
  • Corazón de Té verde, jazmín, violeta, rosa y nuez moscada
  • Notas de fondo Té verde, almizcles y ámbar

175 votos, promedio: 5,00 de 5175 votos, promedio: 5,00 de 5175 votos, promedio: 5,00 de 5175 votos, promedio: 5,00 de 5175 votos, promedio: 5,00 de 5
Cargando…

¿Conoces esta fragancia? Opina