Calvin Klein Euphoria Agua de perfume para mujer

Euphoria de Calvin Klein es un perfume oriental y adictivo.

Esta fragancia está dirigida a una mujer independiente, segura de sí misma, sexy y chic. Euphoria forma parte de un emocionante mundo de placer, sorpresa y tentación. Para mujeres que no pasan desapercibidas, que mezclan su sensualidad con un toque misterioso que las hace irresistibles. Un elixir, una pócima secreta que se instaura en la piel para realzar sus poderes magnéticos.

Euphoria de Calvin Klein pertenece a la familia olfativa Oriental Floral y ha sido creada por Dominique Ropion. Se inicia con notas de salida frutales y llamativas como granada que abren paso a un corazón floral, tierno y delicado que combina flor de loto y orquídea. En el fondo ámbar, almizcle, caoba y violeta crean una base característicamente femenina, repleta de seducción con un toque misterioso.

El frasco es una mini escultura formada por líneas y curvas que representan la feminidad de la mujer. Un frasco hecho a medida para ella, sensual y llamativo. Predominando un plata brillante y vibrante en el que resalta un color berenjena sobre el vidrio en sus laterales, reflejándonos la sensación enigmática que posee este color.

  • Abre con Granada.
  • Corazón de Flor de loto y orquídea.
  • Notas de fondo Violeta, ámbar, almizcle y caoba.

192 votos, promedio: 4,90 de 5192 votos, promedio: 4,90 de 5192 votos, promedio: 4,90 de 5192 votos, promedio: 4,90 de 5192 votos, promedio: 4,90 de 5
Cargando…

¿Conoces esta fragancia? Opina