Carolina Herrera Good Girl Eau de Parfum

Good Girl es el elegante y sofisticado Eau de Parfum de Carolina Herrera. Una fragancia femenina que deslumbra nada mas verla, el frasco de diseño exclusivo es un impresionante Stiletto negro con un tacón de aguja infinito y de color dorado. Además la caja que contiene el frasco viene recubierta de terciopelo negro con los bordes dorados.

Tan intensa como sensual; Una audaz combinación de elementos claros y oscuros. Un perfume dulce, sensual y un tanto misterioso que destaca por su larga duración. Entre sus notas se encuentra el nardo y el jazmín de Arabia, mientras que las notas mas intensas las proporcionan el haba tonka tostada y el cacao.

“Una mujer puede conquistar el mundo con los zapatos adecuados”. De aquí proviene la inspiración de Good Girl. Una fragancia exclusiva que combina la belleza de la alta costura con una gran dosis de innovación. Carolina Herrera crea esta fragancia para mujer moderna: audaz, sexy, elegante y enigmática. Una mujer que siempre intenta superar sus límites.

Oferta
Carolina Herrera Good Girl Eau de Parfum Spray 80 ml
14 Opiniones
Carolina Herrera Good Girl Eau de Parfum Spray 80 ml
  • Familia olfativa: Floral Oriental.
  • Notas de salida: almendra y café.
  • Notas de corazón: jazmín sambac, nardos y raíz de lirio.
  • Abre con Almendra y café
  • Corazón de Jazmín sambac (sampaguita) y nardos
  • Notas de Haba tonka y cacao

222 votos, promedio: 4,90 de 5222 votos, promedio: 4,90 de 5222 votos, promedio: 4,90 de 5222 votos, promedio: 4,90 de 5222 votos, promedio: 4,90 de 5
Cargando…

¿Conoces esta fragancia? Opina