Esencia Loewe para Hombre

Esencia Loewe para Hombre

Esencia Loewe es una fragancia símbolo del carácter y porte del hombre españolmoderno, actual, y elegante, de la firma española Loewe.

«Después de todo, lo que queda es la esencia» es el lema que Loewe ha transmitido con la exquisita combinación de más de 200 notas olfativas.

La bergamota, el estragón, el limón y el petitgrain consiguen un aroma amaderado en sus notas de salida. En sus notas de corazón un aroma afrutado, mezcla de lavanda, geranio, nuez moscada… Y perdurará en sus notas de fondo el toque amaderado y ambarado del musgo, el sándalo, ámbar, vetiver, patchoulí y almizcle.

Una fragancia para un hombre capaz de equilibrar a la perfección la balanza entre lo moderno y lo clásico, reflejado en una personalidad que actúa como un imán.

El frasco de Esencia Loewe es de estilo redondeado, con un cristal opaco que tiene detalles en dorado, como las letras en las que se puede leer el nombre del perfume.

Coronando el frasco, un tapón semicilíndrico dorado que se posa sobre la fragancia y le da un toque de lujo, elegancia y sofisticación que caracteriza a la casa Loewe.

Loewe, eau de toilette, para hombres - 100 ml.
42 Opiniones
Loewe, eau de toilette, para hombres - 100 ml.
  • Hombres Loewe
  • Agua de colonia para hombres Perfumes y fragancias Hombre
  • (8426017027946)
  • Abre con Bergamota de Calabria, limón de Calabria y estragón.
  • Corazón de Lavanda, geranio bourbon y nuez moscada.
  • Notas de fondo Sándalo de Mysore, ámbar de Styrax, vetiver de Java y almizcle.

221 votos, promedio: 4,80 de 5221 votos, promedio: 4,80 de 5221 votos, promedio: 4,80 de 5221 votos, promedio: 4,80 de 5221 votos, promedio: 4,80 de 5
Cargando…

¿Conoces esta fragancia? Opina