Paco Rabanne Invictus Perfume

PACO RABANNE INVICTUS es una fragancia con fuerza, dinamismo y mucha energía, ideal para los hombres a los que les gusta ser diferentes, irreverentes, rebeldes.

El perfume INVICTUS es la representación del valor y la fuerza. Paco Rabanne ha creado para el hombre, envolviéndolo con el aroma de los ganadores, y que, al igual que la experiencia de la victoria, te adentrará en un mundo de sensaciones totalmente adictivas que no querrás dejar de revivir.

Paco Rabanne Invictus pertenece a la familia olfativa Amaderada Acuática y ha sido creada por los maestros perfumistas Veronique Nyberg, Anne Flipo, Oliver Polge y Dominique Ropion. Su aroma triunfador se inicia con una salida luminosa y vibrante que combina pomelo, mandarina y notas marinas que abren paso a la sutileza de un corazón que combina el jazmín con la caracterización de la hoja de laurel. En el fondo calidez y cremosidad a través de madera de gaiac, musgo de roble, pachulí y ámbar gris.

Oferta
Paco Rabanne Invictus Perfume - 50 ml
4 Opiniones
Paco Rabanne Invictus Perfume - 50 ml
  • Invictus intense edt vapo 50 ml
  • Tu imagen nos importa, por eso te ofrecemos los mejores productos.
  • Para que cada dia te sientas unica.
  • Abre con Pomelo Fresco, Notas maritimas.
  • Corazón de Hoja de Laurel, Jazmin Aromático.
  • Notas de fondo Madera de guayacán, Pachulí, Musgo de Roble, Ambar Gris.

230 votos, promedio: 5,00 de 5230 votos, promedio: 5,00 de 5230 votos, promedio: 5,00 de 5230 votos, promedio: 5,00 de 5230 votos, promedio: 5,00 de 5
Cargando…

¿Conoces esta fragancia? Opina