Paco Rabanne Ultraviolet Mujer

Paco Rabanne Ultraviolet Mujer

El perfume Ultraviolet de Paco Rabanne es un perfume femenino que constituye una de las creaciones más conocidas de esta firma. La originalidad de su frasco, sus colores y su delicado aroma oriental floral hacen de Ultraviolet de Paco Rabanne un perfume a destacar.

Ultraviolet de Paco Rabanne es un perfume que te adentrará en un viaje lleno de sensaciones, donde todos tus sentidos se despertarán gracias a la perfecta combinación de sus ingredientes. En las notas altas la mora y un toque picante de pimiento, en el corazón la sensualidad y suavidad del osmanthus, el jazmín y la violeta, y en la base un fuerte acento de ámbar gris y vainilla que da un matiz aterciopelado.

Paco Rabanne mezcla en el perfume Ultraviolet espiritualidad, creatividad, elegancia, sensualidad y luminosidad, y consigue crear una fragancia completa para la mujer.

Oferta
Paco Rabanne Ultraviolet 31741 - Eau de perfume para mujer, 80 ml
42 Opiniones
Paco Rabanne Ultraviolet 31741 - Eau de perfume para mujer, 80 ml
  • Ultraviolet De Paco Rabanne Para Mujeres Eau De Parfum Vaporizador 2.7 Oz./ 80 Ml
  • Todo de nuestra fragancias son 100% originales de sus original diseñadores. Nosotros no venden imitaciones o imposturas.
  • El embalaje de este producto puede variar de la imagen mostrada arriba.
  • Abre con Chabacano, cilantro, pimienta, almendras frescas, chile anaranjado, pimiento morrón y palo de rosa de Brasil
  • Corazón de Osmanto japonés, violeta, jazmín y rosa
  • Notas de fondo Ámbar, pachulí, vainilla y cedro

256 votos, promedio: 4,90 de 5256 votos, promedio: 4,90 de 5256 votos, promedio: 4,90 de 5256 votos, promedio: 4,90 de 5256 votos, promedio: 4,90 de 5
Cargando…

¿Conoces esta fragancia? Opina